Saltar al contenido

Declaración de responsabilidad

Todos los derechos reservados. El contenido de esta página web se encuentra protegido por copyright y la correspondiente legislación relativa a los derechos de autor que pudieran protegerla en su caso. Quedando prohibido, por tanto, el uso, la utilización o la implementación del mismo en otra página web, programa informático o cualquier otro dispositivo.
El uso, acceso, o cualquiera comprendidas en el grupo J.Fraile asesores, será por cuenta y riesgo del usuario. Quedando, por tanto excluida cualquier tipo de responsabilidad dimanante de la interpretación, ausencia o incorrección de los datos contenidos en la misma.
Extranjeríajusta recibe documentos remitidos directamente por el usuario sin intervención alguna de la página web en su recabación o confección. Por tanto, Extranjeríajusta no se hace responsable de la veracidad, caducidad o exactitud de los
documentos presentados por el usuario para su gestión, así como de los daños que pudiera irrogar dicha documentación. De la misma manera, Extranjeríajusta se compromete únicamente a la presentación de la documentación facilitada por el cliente ante el organismo correspondiente, no haciéndose responsable de la consecución o no de lo solicitado con la misma. La presente limitación incluye también cualquier tipo de virus que pueda afectar a su equipo informático.
Las partes manifiestan que conocen, cumplen y se someten de forma expresa a la legislación española y europea en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, comprometiéndose a dar un uso debido a los datos de tal naturaleza que obtengan como consecuencia del desarrollo del presente contrato, de tal manera que:

  1. Los conocimientos y demás informaciones trasmitidas entre las partes constituyen información propia y confidencial del receptor y del cedente y su protección es de la máxima importancia. Por ello, ambas partes asumen la obligación de guardar dicha información como confidencial, adoptando las medidas apropiadas para asegurar que solamente aquellas personas autorizadas tengan acceso a la misma, entendiendo como personas autorizadas aquellos empleados de las partes que lo necesiten para el desarrollo de la actividad objeto de este acuerdo.
  2. No quedan comprendida dentro de la obligación de confidencialidad aquí prevista la información recibida por una de las partes que: [i] ya sea conocida por tal parte antes de su transmisión y tal parte pueda justificar la posesión de la información; [ii] sea información de general o público conocimiento; [iii] haya sido recibida de terceros legítimos titulares de la misma, sin que recaiga sobre ella obligación de confidencialidad; [iv] haya sido desarrollada independientemente por la parte que la recibe sin haber utilizado total o parcialmente información de la otra parte; [v] haya sido su transmisión a terceros aprobada o consentida previamente y por escrito por la parte de la que procede la información; y/o [vi] haya sido solicitada por una autoridad administrativa o judicial.