Saltar al contenido

Reforma reglamento extranjería – participación ciudadana

¡Participa en la elaboración de las normas que te afectan!

En la actualidad, hay varios trámites abiertos de participación pública en proyectos normativos relacionados con la materia que nos interesa. Te invitamos a conocerlos y a que realices tu aportación.

Consulta pública previa:

  • Propuesta de Consulta Pública sobre Reforma RLOEX: Se busca modificar el reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Fecha límite para presentar aportaciones: 24 de marzo de 2024.

Audiencia e información pública:

  • Orden ministerial por la que modifica la Orden ministerial 680/2022, de 19 de julio, por la que se desarrolla la gestión del sistema de acogida de protección internacional mediante acción concertada. Puedes consultar el borrador del proyecto de orden ministerial y realizar tus comentarios. Fecha límite para presentar aportaciones: 3 de abril de 2024.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Puedes encontrar toda la información sobre los trámites y cómo presentar tus aportaciones en los siguientes enlaces:

Tu participación es importante. Tu opinión puede ayudar a mejorar las normas que nos afectan a todos. ¡Anímate a participar!

¿Tienes una consulta sobre su trámite de extranjería? Somos abogados de extranjería, podemos ayudarle.

Contacta con Extranjería Justa Abogados. Te acompañaremos en cada paso del camino hacia la obtención de la nacionalidad española.

Extranjería Justa Abogados:

¡No esperes más! Da el primer paso hacia tu futuro como ciudadano español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *